Avisar de contenido inadecuado

2012...¿Será el Fin del Mundo?

{
}

Hola a todos...tiempo sin escribir en este blog, pero nunca he decidido dejarlo abandonado. Hoy e decidido escribir un poco sobre uno de los temas mediaticos, mas controvertidos de la ultima década. y que a medida que avanza el tiempo, mas expectación, temor, y debate generan.

Estamos hablando del año 2012...

Image Hosted by ImageShack.us

Muchos se preguntan...¿Que pasa realmente el 2012?...¿Porque es el fin del mundo?...

La verdad podría pasar horas escribiendo sobre el tema y terminaria redactando un libro, pero para sintetizar...El año 2012 es el fin de un ciclo para el algunos...y el inicio de uno nuevo para otros. Son muchas las culturas que nombran este año como el momento en que algo marcara para siempre la historia y la existencia del Ser Humano.

Muchas culturas e importantes personajes de la historia auguran algo para el 2012. Y son los Mayas los que mas expectación generan. ya que el 21 de diciembre del año 2012 acaba la cuenta larga del calendario Maya que inició hace algo mas de 5000 años y que termina en esta época. Para muchos el fin de este calendario marca el fin de los tiempos para el hombre. Se dice que los mayas han predecido un sin fin numero de hechos que han golpeado a la humanidad. Todas sus predicciones se han vuelto realidad. De ahí el miedo por el fin de su calendario y la ultima de sus predicciones.

Los Mayas predicen también un evento astronómico de suma importancia. Se dice que en 2012, la Tierra, el Sol y el centro de la Galaxia se alinearan. Justo el 21 de diciembre...el mismo día que acaba el calendario maya...¿sera también el día que acabe todo?. En lo que respecta a sus profecias. Estas son 7 y vaticinan una serie de hechos que sucederan entre los años 1992 y 2012 (osea en un plazo de 20 años).

                                     Image Hosted by ImageShack.us

  • La primera profecía nos habla de que la maldad y el mundo del materialismos, egoísmo, y destrucción, se acabara el día 21 de diciembre del año 2012. La humanidad debe elegir entre cambiar y sobrevivir o desaparecer definitivamente.
  • La segunda profecía anuncia un gran eclipse para el 11 de agosto de 1999 (El cual efectivamente ocurrió en esa fecha). Se nos dice que muchos perderán el control y otros lograrían la armonía (posiblemente esto explique la parafernalia que ocurrió con la llegada del año 2000 y el nuevo milenio)
  • La tercera y cuarta profecía nos advierte de los grandes cambios climáticos que azotaran al planeta debido al abuso del hombre. y también de numerosos cataclismos que nos afectaran en muy poco tiempo.
  • La quinta habla del sol y en la amenaza que se podria llegar a convertir en un periodo no muy lejano.
  • La sexta es una de las mas controversiales y nos anuncia la llegada de un cometa con altas probabilidades de impactar a la tierra, pero también con opciones de desviarlo.
  • La séptima y ultima, también es la unica que nos deja algo de esperanza. Nos dice que si cambiamos nuestra forma de pensar y llegamos a la armonia y paz interior, lograremos detener o minorizar a las otras profecías anteriores.

 

                                                                   Image Hosted by ImageShack.us

 Pero los mayas no son los únicos que auguran el fin de la humanidad para el año 2012. Otras culturas antiguas e importantes personajes de la historia, predicen el final de nuestra cultura para esa fecha.

La Religión Cristiana y la Judía, a través de sus libros la Biblia y La Torá, nos dan pistas, y anuncios de un cataclismo y juicio final que ocurrirá en esta época. y esa fecha indica ser el 2012. En la Biblia, encontramos el libro del Apocalipsis, el cual son una serie de sueños premonitorios que anuncian una serie de desastres, la venida de Satanás, el fin de Jerusalén, la 2ª venida de Jesucristo, y el Juicio Final entre otras cosas. En los últimos años, también se supo la existencia del llamado código secreto de la Biblia. Una serie de códices que de manera matemática y científica, daban pistas y fechas de posibles acontecimientos que ocurrirían en el futuro (por ejemplo, los ataques al World Trade Center y al Pentágono en 2001. Así como la posterior guerra contra Irak). La Biblia, nos dice que el Día del Juicio Final esta por venir...

Otro que también anuncia en sus profecías el fin del mundo, es el conocido Nostradamus. Famoso por sus visiones al futuro. Nostradamus escribio un libro con una serie de centurias. Entre las cuales se anuncian la muerte del Rey Enrique II, Los nacimientos de Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler, el Atentado contra el Papa Juan Pablo II, y las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki. En sus profecías también esta la de que el año 2012 ocurrirá un evento de gran magnitud que podría detonar el fin de nuestra existencia.

¿Estamos viviendo el principio del final de los dias?...¿Se acerca el Dia del Juicio Final?...

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Hoy en día, pareciera que la idea del fin del mundo no es tan descabellada. muchos se a hablado del Calentamiento Global, la contaminacion, los cambios climáticos, la ola de desastres naturales que están azotando al planeta en estas ultimas décadas.  Los mas llevados a sus ideas hablan de la III guerra mundial...Una guerra Santa donde las principales armas serán las del tipo Nuclear, también se habla de la aparición del Anticristo, el Papa Negro, el Llamado Planeta X...por decir algunas de estas profecías.

Otros hablan de peligros desde el Espacio. La posible colisión con un cometa, también es una posibilidad que a sido cada vez mas recurrente. Aunque la NASA nunca a admitido que un cuerpo celeste tenga reales y altas posibilidades de impactar contra la tierra, la posibilidad esta en el futuro. Muchos dicen que el 2012 podria ser la fecha. Pero la NASA no se a referido al respecto.

Incluso los Extraterrestres tienen un papel en algunas profecías. Para algunos serán nuestros salvadores, para otros serán los que inicien una verdadera guerra intergalactica (Algo así como La Guerra de los Mundos).

Ni Siquiera el propio Presidente de los Estados Unidos se salva de las profecías. Barack Obama, es para muchos el Verdadero Papa Negro (Y no el sucesor de Benedicto XVI como muchos piensan). Y su mandato estaba destinado y escrito hace mucho tiempo atrás. El sera el que propicie el final de los días.

¿Son estas señales de un futuro no muy alentador?...

        Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

En lo que respecta a mi opinión. Creo que el 2012 si pasara algo que cambie totalmente la forma de ver todo para el ser humano. Pero no necesariamente tiene que ocurrir un Gran Cataclismo u Holocausto que nos elimine de la faz de la tierra. Creo que el Ser Humano esta caminando por un mal camino, y estas profecías solo nos quieren advertir del camino que estamos tomando y las consecuencias que podrían dejarnos si seguimos caminando por el. Además para mi nadie tiene el poder de ver totalmente el futuro. Ya que al ver uno el futuro, tiene la misma posibilidad de modificarlo, cambiarlo. y eso es lo que nos quieren decir. Que debemos cambiar nuestra forma de vivir o solo estaremos destinados a nuestra propia Extinción.

El Futuro esta en nuestras manos...Podemos cambiarlos...Mientras exista el amor en el mundo...también existirá la esperanza. y esos son motivos suficientes para seguir luchando y vivir. Yo no creo en un juicio final donde todos seamos borrados y aniquilados de una manera desastrosa. Creo que a todos nos llega nuestro momento con la muerte.

2012? El fin del mundo?...mmmmmm...me huele a año 2000 

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

 Bueno este fui mi pequeño articulo sobre el 2012. Espero les haya sido de su agrado y espero sus opiniones. para finalizar les dejo el Trailer de la película 2012 del director Ronald Emmerich (Director de películas como El Día de la Independencia, El Día Después del Mañana y Godzilla). Se nota que a este director le gusta el genero desastre por el tipo de películas que a dirigido. En esta película se podrá ver algunas de las cosas que posiblemente nos esperaran para el año 2012. Así que a esperar se a dicho...sera hasta el 21 de diciembre del 2012 a las 10 A.M.

Adiós...

{
}

Comentarios 2012...¿Será el Fin del Mundo?

bueno aunque no lo quieran nos ba yebar la misque nos trajo nos emos de morir ya sea hoy mañana o en 3 años para que asustarse  para que preocuparse y no estas palabras no son de una persona que le vale choro to sino que yo tambien ya me e asustado aaaaaaa todo se ba a destruir auxilio tengo miedo jajaja lo unico bueno que se de que si nos morimos nos matan  o se destruye la umanidad es que fue causa de todos que por el calentamiento global las armas nucheares o un esteroide ,erupcion de un volcan  lo mejor es cuidarse no afectar a nadien el medio ambiente o  causar la destruccion  y por final quiero desir que esta pajina este chidas y es bueno saber de las predicciones de nuestros antepasados --., 

eduardo alejandro eduardo alejandro 03/08/2009 a las 16:18

ehhh me parece q el fin del mundo ocurrira en un año mas lejano al 2012 porque sino ya hubieramos tenido cambios climaticos o algo q nos prediga esto..lo mejor seria q el gobierno se preocupe de esto y nosotros vivamos la vida a pleno ...como dios manda. por cierto ..yo me asuste y tengo 10 años           :´(

juan juan 07/08/2009 a las 19:08

En si el fin del mundo se aserca no puede ser que suceda el el 2012 puede ser que vengan catastrofes mundiales que van a cambiar al mundo de una manera que jamas en la historia de la tierra haiga sucedido los sobrevivientes que queden se tendran que hunir para sobrevivir y haci empezaran el mundo de nuevo y empezaran hacer el mundo nuevo de una manera mejor donde se daran cuenta de lo mal que estaban antes pero ya va hacer de maciado tarde para el mundo viejo pero no va a ser tarde para empezar el mundo nuevo lleno de paz a y amor.

capy capy 15/08/2009 a las 20:27

Siempre e escuchado sobre el fin del mundo qe serà en el año 2012 A mii qe yo tengo solo 11 años me da mucho miiedo que casii todas las personas quieren vivir para siempre y yo como niña no quiero que pase esto en nuerto planeta que se a empreñado mucho oara que nosotros vivamos bueno como todos diicen hacì es la vida :( ojala que no suceda esto un beso para todos y que dios los vendiiga .

Atte : paulina pizarro

AL MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PASE YA QUE UN METEORITO LLAMADO APOPHIS EL CUAL SE ASERCA CADA VEZ A LA TIERRA CADA 7 AÑOS SE DICE QUE ESE METEORITO TIENE EL TAMAÑO DE LA LUNA EL CUAL TERMINARIA CON LA VIDA EN LA TIERRA, LA TRALLECTORIA DE ESTE METEORITO NO ESTA DEFINIDA AHUN YA QUE SE DICE QUE HASTA EL 2029 SE SABRA LA RUTA EXACTA QUE TOMARA PERO ESTE METERORITO A TOMADO UNA TRALLECTORIA DIFERENTE LA CUAL DISE QUE EN EL 2012 HABRIAN 87% DE PROBABILIDADES QUE SE IMPACTARA EN LA TIERRA CUSANO EL FIN DE ESTA COMO CON LOS DINOSAURIOS

MOY MOY 27/08/2009 a las 03:51

hola eso tengo miedo que duda fuerte hasta fin de mundo del 2012 años pero personas como vidas o algo debe me cuentes. pero yo creo que pasa solucion personas miedo fuerte futuro fin de mundo ufff. yo pienso más sentido duele para vida sin. contestame gracias :-(

yo no kiero k el fin del mundo yege xk hay mucho ninos que se va a  morir k no an vivino mucoo xk el fin esta yegando lllo no kiere k yege y tengo muchoo miedo :-(  yo no  kiero k pase eso

Bueno la verdada que no quiero que pase,esto que va a pasar que es el fin del mundo...Lo que mas tristeza da es que van a morir niñoss niñass adultos.en fin personas,ojala que no pase esto... Tengo miedo yo quiero seguir viviendo mi vida como cualquier persona.Bueno un beso para todos y rueguen que no caiga ese  meteorito asi seguimos viviendo
besoss maitena

maitana maitana 12/12/2009 a las 16:26

La verdad q si esto llega a suceder . Bueno hay q esperar lo q vengaaa :S .Aunqe si see qe nosotros estamos destruyendo nuestro mundo .Pero habra posibildades de cambiar eso ?

adriana adriana 03/02/2010 a las 04:12
hola! bien es cierto que hay muchas profecias que se han ido ligando con hechos que han pasado en un futuro, pero l0 cierto es que no hace falta ir tan atrás, como para darse cuenta de que no vamos a ninguna parte, hace más de un siglo que el ser humano tomó un camino y con el paso del tiempo nos hemos ido perdiendo. Hechos patentes como la falta de valores, envidias, corrupción,... estan desatandose. Y nos deberíamos preocupar. Aunque seguramente áquel  que pueda actuar de una manera más directa esté sentado disfrutando de como el mundo se le pone a sus pies para salir "hechando ostias" a la luna (vete a saber), a nosotros no nos queda otra cosa más que amarnos y es la única manera de seguir el camino
aaa aaa 22/03/2010 a las 13:34

hola de nuevo! soy el mismo que antes, hace 8 horas aproximadamente escribí arriba sobre lo que creía de los tiempos que corren, pues bien, a eso de las 7 de la tarde iba a hacer mi horita de carrera continua por el Parc de la Ciutadella, y cuándo estaba al final, haciendo estiramientos ha venido una "persona" por detrás sin que la viera y con un cuchillo o lo que sea de unos 15 cm me ha amenazado de apuñalarme si no le daba mi cadena. Con suerte para mi que he conseguido empujarle no sé como, y he salido cagando leches, por suerte al girarme me he dado cuenta de que iba cojo y ya estaba lo suficientemente lejos.

 no quiero decir más,

aaa aaa 22/03/2010 a las 21:20

yo no creo mucho, aunque ese dia voy a tener un poco de cosilla, lo que si dicen es que va a ser una evolucion, una guerra nuclear... yo tengo 10 años y mi preocupacion es que quiero mucho a mi hermana mayor y ella por esos tiempos estara en granada estudiando y yo solo rezo por dos cosas:


1-Porque en 2012 no sea el fin del mundo.


2-Que si lo es pueda morir al lado de mi familia .


Bueno no se porquedigo morir si ha habido un puñao de pruebas de que hay vida despues de la muerte.

hannon hannon 12/04/2010 a las 17:52

:-(

hannon hannon 12/04/2010 a las 17:55

pues a mi me dio un poco de miedo por que la verdad yo no se si va aser ese dia pues lo unico que nos queda es confiar en que si ese es el dia segun podemos aser algo pero yo creo que no por que si en la era de hilo no sobrevivieron los dinosaurios que eran unas cosas enormes imaginense que nosotros que somos unas pequeñitudes no lo creo pero nadien nos puede afirmar de que ese sea el di ademas nisiqueira sabemos si moriremos ahorita mañana o en 2 3 5 7 10 12 años nadie nos puede decidir por nosotros solo dios sabe que dia nos moriremos y es como lo diga el no los mayas ok losqueiro y no tengan miedo bye

yo tengo mucho miedo ojala y eso no se aga realidad

sindi sindi 28/07/2010 a las 20:43

yo tengo mucho miedo ojala y eso no se aga realidad

sindi sindi 28/07/2010 a las 20:43

aaa ya fue me voy a ir de joda y despues si quiere venirse el fin del mundo que se venga. ¿alguien quiere venir de joda conmigo?

fran fran 17/08/2010 a las 00:43

yo creo que los mayas dejaron de construir el calendario por que ellos murieron

hola me llamo menchito ke ondita soy un burro 

menchito menchito 25/08/2010 a las 02:55

hola soy jenifistares en verdad doy ingeniua y un poco tarada :-S

jenifersita jenifersita 25/08/2010 a las 02:58

soy una geniaaaaaaa
miren
arroz diana arroz  hoy ise arroz lo ise para vos soy diana arroz okk luqueti bajo sin grasitititititia ;-)  
gomitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo firmassssssssssssssss  

alicitatita alicitatita 25/08/2010 a las 03:01

ustedes que saben el unci que sabe cuando se va a  acabar el mundo es dios :-)

valory valory 13/09/2010 a las 00:34

Haay'Obio noo! Dios & sus Guaardianes son loos uniiccos qe saaben CUANDO,COMO&AQE HORAA'naadie le va a poner fechaas a dios..Okk?&de iguaal manera..el mundo tiene qe aqabaar' :-P al iguaal que muchos tienen miedo..es naturaal al ver tanta idioteez qe publiqaan!ya no se sabe ni qe pensaar enserioo!! :-S

no creo nada
para diciembre sera k se acabe el calendario maya
pero el mundo
solo Dios sabe cuendo
y punto
JUSUS VENDRA DE NUENO

kari kari 07/10/2010 a las 02:12

hey me encanta la pagina ,..genuina... a pesar de el descubrimiento (tarde) en ver que eres,unico en el univers...que lastima que todo terminara...tan feo...somos unico con una sola diferencia...me toco perder como siempre ...por confiar...y ahora fue mas duro porque el unico poder que tenia...comparto contigo y eres tan egoista  que me quitaste todo...mc=3

ES BERDAD TODO LO QUE DISEN ASIQUE YO NO CREO EN NADA TODAS LAS JENTES A BLAN AL PEDO Y AL GUNO ME JODEN CONESA BOLUDE DEL FINN   SIIII AYER PASE POR TUCASA Y METIRASTE CON TUBONBACHA ABER SI NO TELABAS EL CULO GUACHAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

JOSE JOSE 08/10/2010 a las 04:32

eso es una mentira nadie sabes cuando se acabara el mundo
solamente dios lo sabe :-P
:-) cuando sera nuestro  "FIN "........
y ustedes no saben nada,sola mente lo hacen para asustarnos :-)
por que lla no saben ni que inventar .......
mentirosos..........

dulce dulce 09/10/2010 a las 23:30

:-S eso es una mentira nadie sabes cuando se acabara el mundo
solamente dios lo sabe :-P
:-) cuando sera nuestro  "FIN "........
y ustedes no saben nada,sola mente lo hacen para asustarnos :-)
por que lla no saben ni que inventar .......
mentirosos..........

dulce dulce 09/10/2010 a las 23:34

si es muy importante porque se va a todos morir en  este fin del mundo  pero esta señal jesuscristo .  NO TENGO  MIEDO  porque la gente no saben la tierra no es bueno para nada vas hacer otro  tierra  sin policia sin la ley sin dinero sin arma sin problema porque la culpa el diablo  todos muy malo la gente   ustedes  si tiene  MIEDO LA GENTE  falta la fe espero que va fin del mundo  se acabo  la tierra adios a todos la gente  algunas bueno persona vamos tener rapto escucha EL NOMBRE JESUSCRISTO  AMEN AMEN AMEN

hector hector 02/12/2010 a las 19:39

el tema esta interesante no quito que es verda que el fin esta serca pero clico dice el reloc faltan 5 para las 12 pero nadie sabe ni el dia ni la hora ni aun los angeles de mi padre sabe la hora ni el dia del fin o mejor dicho el dia de la venida del senor porque en realidad lo que va a pasar es que dios viene por segunda ves a buscar a su pueblo eso es lo que en realida pasara pero nadie sabe cuando, decierto os digo si se humillara mi pueblo del cual mi nombre es imbocado yo abrire la ventana de los cielos y derramare sobre ellos bendicion hasta que sobreabunde, arrepentios pues mi benida esta cerca y otra cosa dice el cenor a ustedes no le competen saber los misterios de este mundoo ni de afuera solo a mi humillaos y postraos reconocer que yo soy jehova en deresad la senda porque sino vendre y no sabra que paso como en los dias de noe asi sera mi venida dice el senor decierto os digo que los primero seran los postreros y los postreros seran los primeros yo soy el que soy el primero y el ultimo estamos viviendo tiempos dificiles los cuales hablo el profeta daniel

jose a jose a 14/12/2010 a las 00:03

Deja tu comentario 2012...¿Será el Fin del Mundo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre